sábado 4 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres investigados por robar cinco veces en la máquina expendedora de un local en Churriana de la Vega

Han sustraído efectos valorados en más de 900 euros y causado daños valorados en otros 550 euros

La Guardia Civil ha investigado a tres personas, un hombre de 33 años y dos menores de 16 y 17 años, como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados en un establecimiento comercial de Churriana de la Vega.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, entre julio y octubre, los detenidos han forzado en cinco ocasiones una máquina expendedora, a la que se puede acceder las 24 horas del día, de un establecimiento comercial de Churriana de la Vega. Según la propietaria del establecimiento, le han sustraído efectos valorados en más de 900 euros y causado daños valorados en otros 550 euros.

La Guardia Civil de Armilla abrió una investigación y, tras revisar las imágenes grabadas por diferentes cámaras de seguridad de establecimientos cercanos, los investigadores han encontrado imágenes en las que se ve a tres personas forzando la máquina.

Posteriormente, han conseguido identificar y localizar al adulto y a los dos menores de edad investigados como los presuntos autores de los cinco robos, a pesar de que ninguno de ellos tenía antecedentes policiales.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería