jueves 18 julio
Alhendín  |   | Redacción aG

Tres jornadas de actividades para el 8M de Alhendín

El Ayuntamiento hará un reconocimiento a vecinas que compaginaron en tiempos difíciles la actividad profesional y personal

El Ayuntamiento de Alhendín, a través de la Concejalía de Igualdad, ha organizado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Según ha explicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “van a desarrollarse tres jornadas de actividad para el disfrute del colectivo femenino de cualquier edad y de reconocimiento a vecinas que compaginaron en tiempos difíciles la actividad profesional y personal”.

Este miércoles se desarrollará una ruta de senderismo que finalizará con una sesión en el spa municipal. La salida se realizará desde el Polideportivo de Alhendín, a las 09.00 horas. Además, a lo largo de todo el día, todas las mujeres tendrán acceso gratuito al spa.

El viernes, el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá, a las 17.00 horas, el acto homenaje a esas vecinas que durante años han estado conciliando su vida laboral y familiar.

La concejal de Igualdad, Sabina María González, ha remarcado que “son un ejemplo de sacrificio y constancia que hay que poner en valor y reconocer”. A continuación, se disfrutará de una merienda amenizada por el Coro Rociero Alhendinense en el Salón de Actos del Consistorio

El sábado, el Teatro Municipal albergará la obra “Huelga singular, esperanza pluarl”, a cargo del grupo de alumnos del proyecto ‘Creando futuro’ de Alhendín.

Para cerrar la programación, se celebrará una fiesta con aperitivo y la música en vivo de D.J. Kokodrilo y D.J. Manu. Será en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a partir de las 21:00 horas, solo para mujeres, y a desde las 23:00 horas, para todos los públicos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería