miércoles 24 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Tres líneas de autobuses metropolitanos de Granada cambian sus horarios desde este 1 de enero

Repercuten al servicio que se prestan en seis pueblos del Cinturón y el Aeropuerto

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada modifica desde este 1 de enero el horario de tres líneas de autobuses que repercuten a seis pueblos metropolitanos.

Una de ellas será la 183, que además de modificar el horario también cambia el recorrido para conectar con el Metropolitano de Granada en la zona próxima al Palacio de Deportes de Granada.

Esta línea es la que discurre entre Granada capital con Huétor Vega, Cájar, Barrio de Monachil y Monachil y tendrá paradas nuevas junto al Metro, posibilitando la correspondencia entre modos de transporte por Paseo del Emperador Carlos V, Andrés Segovia y Poeta Manuel de Góngora.

También cambia sus horarios la línea 156 y la 158D que discurre entre Granada capital, Armilla, Churriana de la Vega y Las Gabias.

Además, la línea 245 que comunica con el Aeropuerto de Granada desde el Centro de Granada modifica su horario para adaptarse a la llegada de los vuelos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219261