jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Tres muertes por Covid y 537 nuevos contagios en Granada desde el viernes

En este periodo, los ingresos han bajado a 42 y, de ellos, tres permanecen en la UCI

Granada ha registrado desde el pasado viernes otras tres muertes por Covid-19 y 537 nuevos contagios, lo que supone 224 menos que los notificados hace cinco días.

Según el parte oficial remitido cada martes y viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de fallecidos en este periodo hace que el total de víctimas mortales en la provincia desde el inicio de la pandemia ascienda a 2.125.

A ello se une que los más de medio millar de positivos comunicados este martes hacen que el dato global de afectados por el virus en los 25 meses de crisis sanitaria alcance los 176.910. No obstante, la granadina es la segunda andaluza con menor número de casos desde el viernes, por detrás de Huelva (448).

Las hospitalizaciones tan solo han bajado en dos en cinco días. Así, los pacientes Covid en Granada llegan a los 42, de los que tres se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que en la antesala del fin de semana.

De este modo, desde el comienzo de la pandemia los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 11.265, a los que se añaden los 1.238 que han pasado por UCI.

En cuanto a las recuperaciones, este martes se han sumado otros 320 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúen en las 171.106.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203672