domingo 17 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres niños y un hombre heridos en una colisión en cadena en un túnel de la A7

Los afectados han sido un varón de 40 años y tres menores de 3, 4 y 9 años

Tres menores y un adulto han resultado heridos esta tarde en una colisión en cadena ocurrida en la A7 a su paso por Polopos, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido a las 17.30 horas, ha sido en ese momento cuando un ciudadano ha alertado al teléfono 112 de que tres vehículos habían colisionado en un túnel de la A7, entre Castell de Ferro y Castillo de Baños, en término de Polopos. El ciudadano que dio la voz de alerta indicaba en su llamada que había heridos.

Con esta información, la sala coordinadora de emergencias activó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital Santa Ana de Motril.

Los afectados han sido un varón de 40 años y tres menores de 3, 4 y 9 años.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería