martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Tres nombres y un banquillo

Sampaoli, Lopetegui y Jémez suenan para ocupar el cargo de entrenador del Granada CF

El Granada CF anunciará al ocupante de su banquillo en el primer equipo y el filial para la próxima temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF aún no tiene ocupante para su banquillo para la próxima temporada. Foto: Álex Cámara

Los días pasan y el banquillo del Granada CF aún no tiene inquilino para la próxima temporada. La primera opción para que sea el entrenador con el nuevo proyecto del club granadino ha sido la de Sergio Sampaoli, exentrenador de la selección de Chile. Pero el argentino tiene varias ofertas más. Ha rechazado algunas del fútbol italiano por el tema económico, pero en los últimos días ha surgido otra más que procede de otro equipo español: el Sevilla, ya que su hasta ahora técnico, Unai Emery, podría marcharse al París Saint Germain. Si se confirma su salida, el argentino sería la prioridad para el conjunto sevillano, quien también habría tenido en el punto de mira a Quique Sánchez Flores, que finalmente ha fichado por el Espanyol. Por lo tanto, Sampaoli tendría que decidirse por uno u otro equipo.

Si el argentino no llega a Granada, el club ya tiene un plan 'B', pues Pere Guardiola ya ha contactado con otros técnicos. Julen Lopetegui, ex del Oporto, y Paco Jémez, ex del Rayo Vallecano, son los dos nombres situados en la órbita del Granada CF, según varios medios locales. Jémez ha rechazado una oferta del Deportivo, pues parece que no le ha convencido el aspecto económico, y podría esperar una llamada del Granada si finalmente no fructifican las negociaciones con Sampaoli.

En los próximos días se espera que se pueda esclarecer un poco este asunto. La afición del Granada CF está deseosa por saber quién será el entrenador la próxima temporada, la pieza angular que decidirá qué jugadores llegarán también para reforzar al equipo para una campaña en la que se prevé un proyecto mucho más ambicioso que en temporadas anteriores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70685