jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Tres nuevos contagios y un ingreso más en las últimas horas

El total de positivos desde el viernes, cuando comenzó el incremento después de siete días sin casos, suma ya los 23, todos en Granada y el Distrito Metropolitano

La provincia suma otros tres contagios en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada continúa una jornada más sumando positivos por coronavirus. Así, en las últimas horas se han confirmado tres contagios más que, unidos a los detectados desde el pasado viernes, superan la veintena. También se ha producido un nuevo ingreso en los hospitales granadinos, algo que no ocurría desde el 9 de junio.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, hasta este lunes se han contabilizado 3.292 casos desde el inicio de pandemia en la provincia. De ellos, 2.490 se han confirmado a través de pruebas PCR.

Por municipios, los lugares donde se han localizados los nuevos contagios son en Granada capital, con dos casos, y Las Gabias, con uno.

Los ingresos actualmente en los hospitales granadinos son nueve, uno más que los registrados este domingo. De ellos, tres pacientes permanecen en la UCI. Además, un total de 1.209 personas han necesitado de hospitalización en un centro hospitalario desde mediados de marzo.

En cuanto a los fallecimientos, Granada no ha sumando víctimas en las últimas horas y la cifra global continúa en los 284.

Tampoco el dato de personas curadas varía en esta jornada, cuyo registro se mantiene en los 2.933.

En el conjunto de Andalucía, 44 pacientes con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que nueve se encuentran en UCI. El número de casos PCR asciende ya a los 12.925, después de los nueve que se han añadido este lunes. Un total de 6.313 personas han necesitado ingreso hospitalario y 15.113 se han curado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161141