jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Tres personas heridas al ser atropelladas en la calle Recogidas

Los hechos se han producido hacia las 12.15 horas de este mediodía a la altura del número 41

El atropello se ha producido en hora punta y ha obligado a cortar el tráfico. Foto: L.F.R.

El atropello se ha producido en hora punta y ha obligado a cortar el tráfico. Foto: L.F.R.

Al menos tres personas han resultado heridas este mediodía como consecuencia del atropello en el que se han visto involucradas en la calle Recogidas de Granada capital, según ha presenciado ahoraGranada.

Los hechos se han producido hacia las 12.15 de este jueves a la altura del número 41 de la vía, en donde un coche, en dirección Puerta Real, ha atropellado por causas que se desconocen a dos personas que en ese momento se encontraban cruzando la calzada.

El suceso ha sido presenciado por numerosos viandantes que se encontraban en ese momento en esta transitada calle, en donde a escasos metros del siniestro se encontraba una patrulla de la Policía Local de Granada, que ha sido requerida de inmediato.

Precisamente, su asistencia ha contribuido a reordenar el tráfico y a solicitar la asistencia de los servicios sanitarios, que se han personado en el lugar del atropello apenas diez minutos después de lo ocurrido.

Se da la circunstancia de que junto al lugar del accidente hay un paso de peatones regulado por semáforos, aunque se desconoce si los tres heridos se encontraban usándolo en ese momento o no.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Hellous dice:

    Soy de Granada de toda la vida y ocurre una cosa digna de estudio. El caso es que no se por qué motivo, los coches no respetan los pasos de cebra y los peatones cruzan por donde quieren (yo me incluyo). No digo que este caso tenga algo que ver con esto, es algo que extrapolo a ámbito general y recalco que es un tema que aprecio en Granada más que en ningún otro sitio. ¿Quizá se debería de regular esto de alguna otra forma? En cualquier caso espero que no se repitan más episodios como éste.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76626