jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres personas intoxicadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Motril

Dos de ellos, de 52 y 19 años, fueron trasladados al Hospital Comarcal de Motril, mientras que una anciana de 72 años tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo en la noche de este jueves al producirse un incendio en una vivienda de la localidad granadina de Motril, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Dos de los intoxicados, de 52 y 19 años, han sido trasladados al Hospital Comarcal de Motril para ser atendidos por la inhalación de humo tras prenderse fuego un cuadro eléctrico en la entrada del inmueble, mientras que una anciana de 72 años ha tenido que ser atendida en el lugar por los mismos síntomas.

Las llamas dieron comienzo hacia las 21.14 horas, cuando varios vecinos de un bloque de viviendas de cinco plantas de la calle Jacinto Benavente alertaron al 112 de que salía humo y fuego de un piso de la cuarta planta.

El Centro de Coordinación de Emergencias avisó a los servicios sanitarios de EPES, al Cuerpo Nacional de Policía y al servicio de extinción de los bomberos de Motril, quien extinguió el fuego y ventiló toda la vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81450