viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Tres puntos esenciales a cinco 'pasitos' del final

El Granada CF es consciente de que sus opciones de ascenso pasan por ganar al Tenerife en el Nuevo Los Cármenes este viernes · Ramos llama a la titularidad después de su buen juego en Oviedo

Vico junto a Puertas y Vadillo están llamados a la titularidad. Foto: Álex Cámara

El Granada CF juega este viernes ante el Tenerife (21.00 horas) un partido cuyos tres puntos son esenciales para las opciones de ascenso en las cinco jornadas que quedan para el final del campeonato.

El equipo rojiblanco recibe a los canarios, que no atraviesan un mal momento pero que necesitan sellar cuanto antes la permanencia en la categoría para evitar apuros en las últimas jornadas.

Será el choque que sirva como reencuentro para la afición rojiblanca con José Luis Oltra, al que la ansiedad no le dejó culminar su trabajo hace un año en Granada en un ambiente de dudas por los resultados pese a la quinta posición del equipo.

Además, también será el reencuentro seis meses después de la afición rojiblanca con Ocón Arráiz, colegiado encargado de dirigir la contienda y que protagonizó negativamente la primera derrota sufrida por los granadinos en Los Cármenes.

Fue en noviembre ante el Sporting de Gijón, un encuentro en el que Ramos marcó un gol legal que le fue anulado y en el que además el colegiado protagonizó un incidente en el vestuario granadinista, según relataron los propios jugadores.

Pero en el Granada CF se quieren olvidar de estos y otros factores externos y centrarse únicamente en el partido y en la importancia que suponen ganar los tres puntos, pensando sobre todo en lo que está por venir, con tres rivales directos en la recámara.

Para este choque todo apunta a que Adrián Ramos está llamando a la titularidad de un Granada CF en el que en el resto de puestos se prevén pocos cambios más, con Montoro y San Emeterio en el centro del campo y Quini supuestamente recuperado para repetir en la banda izquierda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137980