miércoles 24 abril
GRANADA CF - ALAVÉS | LA PREVIA  |   |

Tres puntos para disipar todos los miedos

El Granada CF quiere vencer y convencer ante el Alavés después de cinco partidos sin ganar · Sin Montoro, Diego Martínez debe volver de nuevo a un tridente con Ramón Azeez en el centro

Soldado ha estado en el debate del juego ofensivo esta semana. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes al Alavés (16.00 horas), un partido que deja a los rojiblancos a tres puntos de disipar los miedos que hayan podido surgir después de cinco encuentros sin ganar, si bien ante rivales a priori llamados a estar entre los equipos de la zona alta.

El equipo granadino regresa a casa, donde la última vez que jugó logró un valioso punto ante el Atlético de Madrid. Ahora se enfrenta a un rival de los considerados de su liga, por lo que está ante sí la oportunidad de vencer a un equipo después de haber sumado un punto de quince posibles.

Diego Martínez y su plantilla no están preocupados por la situación, pero sí ocupados en quitarse cuanto antes de encima la losa que supone una mala racha, la peor desde hace dos años y medio que ha vivido el granadinismo. Es lo que tiene el estar mal acostumbrados al éxito.

Pero los buenos arranques mostrados ante Real Sociedad, Valencia y Athletic Club, ante los que se terminó perdiendo, no han de servir mas que para corroborar que hay mimbres en los que creer y evitar ponerse nerviosos, sobre todo porque los 21 puntos del equipo lo permiten.

Para este choque el técnico gallego vuelve a perder a Ángel Montoro, lo que le obliga a recuperar para el centro del campo el tridente compuesto por Ramón Azeez, Yangel Herrera y Max Gonalons.

Además, en el resto del campo se prevén pocos cambios, con la duda de si es Machis o Vadillo el que ocupará la banda opuesta en la que se ubicará Antonio Puertas como enganche de Roberto Soldado, en la palestra esta semana por su ausencia de gol desde la jornada uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149852