miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Tres residencias de mayores de la capital, Loja y Caniles acumulan 124 positivos

Los brotes en estos tres centros fueron confirmados entre el pasado lunes y martes

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este sábado de que los brotes en tres residencias de mayores de la provincia de Granada acumulan ya 124 positivos por coronavirus.

Según el parte oficial diario ofrecido por la Administración autonómica, el brote de la Residencia El Refugio de Granada ha aumentado a 36 casos confirmados, de los que 34 son residencias y dos trabajadores. Este foco fue detectado el pasado lunes con 24 positivos.

La Residencia Misericordia de Loja ha registrado 63 contagios. De ellos, 42 son residentes y 21 trabajadores. En este caso, el brote también fue notificado el pasado lunes, y hasta ese momento tenía 11 afectados.

En cuanto a la Residencia La Torre de Caniles se contabilizado 25 positivos, 23 entre residentes y dos en trabajadores. Este brote fue confirmado el pasado martes y, en un principio, contaba con 12 contagios.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Guillermo dice:

    No dejan de mentir los encargados de residencias...en el caso de la residencia el refugio por poner un ejemplo solo han notificado casi un tercio... a si nos va ESPAÑA!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166976