jueves 28 marzo
Magazín  |   | Europa Press

Tributo a Elvis Presley este martes en Almuñécar

Coincidiendo con el 39 aniversario de la desaparición del 'rey del rock & roll'

El municipio granadino de Almuñécar rinde tributo a Elvis Presley este martes, coincidiendo con el 39 aniversario de la desaparición del 'rey del rock & roll'. El evento será en el auditorio del parque El Majuelo, a partir de las 22.00 horas, y contará con la participación de diez músicos sobre el escenario, tal y como avanzaba la concejal de Cultura, Olga Ruano.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, la edil sexitana ha explicado que "el evento, que viene de la mano de Producciones La Cochera, se convertirá en una referencia al inigualable músico que marcó una época excepcional en la música".

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Almuñécar (Palacete La Najarra) y por internet en 'www.produccioneslacochera.com', así como taquilla antes del concierto al precio de 15 euros.

Además, pese a que Almuñécar finalizó sus fiestas patronales, continúa con una "interesante y variada" programación cultural en esta segunda quincena de agosto "con la que intentamos llegar a todos los sectores y gustos", según ha indicado Ruano.

"Con este homenaje a Elvis arrancamos la segunda quincena de la programación cultural de agosto en Almuñécar y La Herradura, que viene cargada, como señalaba, de otros destacados acontecimientos musicales", ha explicado la concejal delegada.

En este sentido, este próximo miércoles, desde las 22.30 horas, protagonizarán la Orquesta Sinfónica 'Ciudad de Atarfe', bajo la dirección 'Viejos aires', en homenaje al tango contando para ello con una pareja de baile formada por Mariano y Alejandra así como el bandolinero, Claudio Constantini.

Para el jueves, día 18, la oferta es doble. Por un lado, los amantes de la poesía tienen una nueva cita en el mirador del Peñón del Santo, con un recital denominado 'Poemas de la luna', que organiza la Asociación Artex; y por otro, la danza será protagonista con la llegada del Ballet de Ucrania, en el auditorio del parque El Majuelo y desde las 22.00 horas, las obras, 'El gran pas del Quijote' o 'La Suite de Romeo y Julieta".

Para ello la compañía ucraniana llega con solistas y cuerpo de baile de élite mundial. En esta ocasión la compañía se presenta con Albina Yakimenko, primera bailarina solista del Gran Ballet Nacional y considerada en las catedrales de la danza de San Petersburgo, Kiev y Bolshoi, la diva del ballet contemporáneo. Las entradas pueden adquirse en 'www.bravoentradas.com'.

Por último, el viernes día 19, desde las 22.30 horas, llega al escenario de los Jardines del Palacete La Najarra, Harley Daniels con la música country y cuyo título es 'A todo country'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74615