sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2019 | PP  |   |

Trinitario Betoret irá en la lista del PP a la Alcaldía

Por otra parte, María Francés y Juan Antonio Fuentes muestran su intención de no continuar en la candidatura para no perjudicar al partido · Juan Francisco Gutiérrez y Jorge Saavedra, nuevos ediles 'populares' en el Ayuntamiento

Betoret ha comparecido junto a Pérez en la Alhambra para plantear propuestas que beneficien al turismo. Foto: PP

El candidato a la Alcaldía de Granada y presidente del PP provincial,
Sebastián Pérez, ha anunciado este miércoles que el hasta ahora presidente de la Convention Bureau y presidente de la Federación de Hostelería, Trinitario Betoret, formará parte de la lista del partido para las próximas Elecciones Municipales.

“Detrás de un gran proyecto, detrás de un gran modelo de ciudad, detrás de La Gran Granada tiene que haber un gran equipo”, ha manifestado Pérez quien ha celebrado su incorporación pues es el hombre que "más y mejor" conoce el turismo de la ciudad.

Betoret “está con La Gran Granada y viene a sumar voluntades, a
apoyarnos y a devolver la Alhambra a los granadinos”, ha incidido Pérez.

Saavedra y Gutiérrez, en el pleno de este miércoles tras tomar posesión. Foto: Álex Cámara

Mientras, el nuevo integrante de la lista ha manifestado su satisfacción y
agradecimiento por su incorporación a este proyecto “ilusionante” de La
Gran Granada que tiene como objetivo “engrandecer nuestra ciudad”.

Por otra parte, los actuales concejales del PP Juan Antonio Fuentes y María Francés han anunciado su intención de no seguir en la candidatura, por su condición de investigados en el Caso Serrallo, con la intención de "no perjudicar al partido".

Este miércoles han tomado posesión en el pleno municipal los ediles Juan Francisco Gutiérrez y Jorge Saavedra, quienes vuelven a tener acta en la recta final del mandato después de las renuncias de Eduardo Caracuel y Antonio Granados tras sus designaciones como parlamentario y delegado de Cultura y Fomento respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133470