viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Trinitario Betoret, reelegido presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería

El consejo celebrado este jueves en el Meliá Granada ha tenido lugar después de la renovación de las juntas directivas de las nueve asociaciones integradas en ella

El consejero delegado del hotel Pilar del Toro, Trinitario Betoret, ha sido reelegido como presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada para los próximo cuatro años, en el que será su último mandato, según marcan los estatutos.

En una nota de prensa, la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo ha informado que el consejo celebrado este jueves en el Meliá Granada ha tenido lugar después de la renovación de las juntas directivas de las nueve asociaciones integradas en ella.

La de Trinitario Betoret ha sido la única que se ha presentado, y ha sido elegida por aclamación, y sin necesidad de constituir mesa electoral. Junto a Betoret, componen la dirección de la federación el vicepresidente, Gregorio García, la secretaria de actas, Carmen López, y el tesorero, Juan María Fernández.

El presidente ha agradecido al consejo la confianza depositada en él y ha puesto de manifiesto que son "todas y cada una de las asociaciones que componen la federación las encargadas de pilotar sus respectivos proyectos", siempre "al amparo" del máximo responsable de la misma, con el objetivo de "continuar en la línea mantenida en estos últimos cuatro años".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104284