jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Triunfo obligatorio para endulzar los polvorones

El Granada CF quiere una victoria para asegurarse la tranquilidad antes del descanso navideño · Los 'once' de hace una semana pueden repetir

El Granada CF busca el triunfo concienzudamente antes de la Navidad. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca el triunfo concienzudamente antes de la Navidad. Foto: Álex Cámara

Toda vez que el triunfo ante el Levante ha servido para dar oxígeno al Granada CF en la parte baja de la clasificación, el equipo de José Ramón Sandoval quiere cerrar el ciclo de la presente temporada antes de los polvorones con un triunfo ante el Celta de Vigo por el que muy pocos apuestan y que le permitiría endulzar estas fechas navideñas.

El equipo rojiblanco regresa a su feudo, donde no todo sale como quiere y en cuyo escenario solo ha cosechado un triunfo esta temporada ante el Atlhetic Club, encuentro que además fue el único en lo que va de Liga en el que los granadinistas no encajaron goles.

Son estas las dos principales metas que persiguen los hombres de José Ramón Sandoval ante los vigueses, rival que llega con bajas a la ciudad de la Alhambra al no poder contar ni con Nolito, el hombre referencia, ni con Radoja, Tucu Hernández y Fontás.

Ésto, el hecho de que los gallegos no hayan ganado más que una vez en Granada y que los granadinos están crecidos tras sus victorias ante Levante y Leganés permiten a la plantilla granadinista soñar con un rival que otras temporadas fue de su Liga y que en esta ha mostrado estar en un gran estado de forma.

Así las cosas, José Ramón Sandoval tendrá que decidir solamente un cambio en su alineación que consiguió el tercer triunfo de la temporada en el Ciudad de Valencia. Miguel Lopes ha regresado a la convocatoria, por lo que el técnico deberá decantarse entre el portugués o la permanencia de Foulquier en la banda derecha.

La otra duda reside en la presencia en el centro del campo de Fran Rico o la vuelta de Javi Márquez junto a Rubén Pérez en el doble pivote, que podría volver a tener a Rochina de enganche y a Rober Ibáñez y Success en el acompañamiento en las bandas de Peñaranda en punta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55995