viernes 19 abril
REAL OVIEDO - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Turno de aplacar los altibajos

El Granada CF visita al Oviedo, rival directo, con la intención de reengancharse a la victoria a punto de entrar en la fase definitiva de la Liga · Joselu, en la delantera, y Montoro, en el centro, presumibles modificaciones de Oltra

El regreso de Joselu es una de las variables que parece decidida para José Luis Oltra. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF visita este domingo el Carlos Tartiere de Oviedo (18.00 horas) con la firme intención de aplacar los altibajos a los que el equipo está sometido en las dos últimas semanas, en las que ha sumado dos derrotas consecutivas.

El choque llega con rachas negativas en ambos conjuntos, si bien la de los del exgranadinista Juan Antonio Albacete 'Anquela' parece propicia para que los rojiblancos den un zarpazo más en la zona alta de la tabla.

El Oviedo acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, por las dos derrotas seguidas que tienen los de José Luis Oltra. En el país de los ciegos sólo queda por ver quién será el rey en un choque que puede marcar parte del futuro del Granada CF en busca de la segunda o la primera posición.

Con el average a su favor un triunfo en asturias les permitirá seguir creyendo en poder alcanzar una segunda plaza que está lejos en los puntos pero cerca en las posibilidades que restarán hasta el final de temporada.

Para este partido el entrenador granadinista tendrá que modificar su 'once' después de haberlo repetido en los dos últimos encuentros, perdidos ante Lugo y Nástic.



La ausencia de Adrián Ramos por lesión invita a pensar que Joselu regresará al puesto de delantero centro después de nueve jornadas. A ello hay que añadir las posibilidades que hay de que Montoro regrese al centro del campo e incluso de que Agra caiga al banquillo para que regrese Pedro.

Con estas posibilidades, el 'once' de Oltra podría estar formado por Javi Varas en portería, con la misma línea de cuatro por delante de los últimos encuentros compuesta por Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier y Álex Martínez.

Montoro y Kunde apuntan a titulares en el centro del campo en detrimento de Alberto Martín, mientras que Machis, en el carril izquierdo; y Agra, si Pedro no es el elegido, en el derecho, componen esta línea por delante de la que se situará Sergio Peña antes de irse convocado la semana que viene.

Por último, el delantero onubense es el que más papeletas para ser titular después de nueve encuentros y tratar de reencontrarse con el gol, algo que no sucede desde el empate del Granada CF ante la Cultural Leonesa.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110842