martes 23 abril
GRANADA CF - LUGO | LA PREVIA  |   |

Turno para lograr la velocidad de crucero

El Granada CF quiere sumar el tercer triunfo consecutivo de la temporada y aproximarse definitivamente a los puestos de ascenso de la Liga

El Granada CF busca su tercer triunfo de la temporada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF recibe este domingo (20.00 horas) la visita del Club Deportivo Lugo con la finalidad de sumar la tercera victoria de la temporada, que a su vez sería consecutiva.

Aunque el equipo granadinista tiene aún muchas facetas en las que mejorar, la oportunidad de conseguir el triunfo ante los gallegos permitirá ir cogiendo una velocidad de crucero que exige la categoría.

Quien lo hace tiene ante sí la posibilidad de ir adquiriendo una regularidad siempre necesaria para los que aspiran a luchar por la parte alta de la categoría.

Es por ello que el Granada CF no quiere desaprovechar la oportunidad que le brinda la jornada ocho ante su afición y un rival que llega totalmente enrachado tras un comienzo con dudas.

Los de Francisco han sumado cuatro victorias consecutivas y se han situado en la parte medio alta de la clasificación a la que los rojiblancos aspiran comenzar a mirar desde esta jornada, tras la que se habrá superado una séptima parte del campeonato.

Será un choque especial en el que Roberto Fernández regresará al Nuevo Estadio de Los Cármenes tres temporadas después de haber dicho adiós a una de las etapas más gloriosas del Granada CF.

Además, la afición granadinista ha previsto un recibimiento como los que se daban hace casi un año, con la firme intención de confirmar la reconciliación entre club y seguidores.

Cambios en el once

Para este encuentro José Luis Oltra deberá hacer un cambio más en su alineación. Todo apunta a que el técnico del Granada CF volverá a utilizar un enganche por detrás de Joselu como delantero.

Este puesto, que el preparador ya reconoció que sería para Sergio Peña si el peruano no hubiera tenido el compromiso internacional, tiene dos serios aspirantes.

Por un lado está Antonio Puertas. El almeriense puede ser el futbolista elegido teniendo en cuenta que el Lugo es un rival más posesivo en cuanto al balón y su presencia podría contribuir a frenar a los gallegos en esta parcela.

El otro candidato es Pierre Kunde, que todavía no ha debutado como titular esta temporada en Liga y que tiene mucho rodaje por demostrar, aunque es su ambición y hambre la que le da sus puntos a favor.

En el resto de la alineación se prevén pocos cambios del técnico rojiblanco, con Varas de portero, Saunier y Menosse en el centro de la defensa; Álex Martínez y Víctor Díaz en bandas; Machís y Pedro en los carriles y Joselu como delantero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101117