viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Turnos de trabajo y tareas independientes para reforzar al personal de limpieza de Albolote

El Consistorio ha intensificado sus medidas de protección para los empleados para evitar los contagios por coronavirus

El concejal de Medio Ambiente ha querido agradecer la labor que están llevando a cabo estos trabajadores. Foto: Ayto. Albolote

El Ayuntamiento de Albolote ha intensificado las medidas de seguridad de su plan de limpieza para la protección del personal municipal que se dedica a estas labores. Así, el trabajo por turnos y el establecimiento de zonas de trabajo y tareas independientes son algunas de las propuestas que se han desarrollado para evitar contagios en el desarrollo de sus funciones durante el estado de alarma por el coronavirus.

El trabajo por turnos se desarrollará durante una semana completa y descanso la siguiente, "con objeto de prevenir cualquier contagio", han explicado a través de un comunicado desde el Consistorio.

Además, para estos trabajadores se han establecido zonas de trabajo y tareas independientes para que el contacto entre el personal sea el menor posible. También se ha previsto la entrada y salida, de forma escalonada,  para recogida de EPIS y material necesario para sus tareas y que impida que en ningún momento los trabajadores tengan contacto entre ellos.

En este sentido el concejal de Medio Ambiente, José Miguel Rodríguez, ha manifestado que “el ánimo de los trabajadores es muy bueno. Ellos saben de la importancia de su labor en estos momentos de dificultad y el ambiente de trabajo en todo momento es de colaboración y de complicidad de todos los que están participando en las distintas tareas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156838