jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

UGT denuncia que la estación de tren de Granada carece de "personal suficiente" para atender a viajeros

El sindicato ha señalado que en lo que va de año 2022 "muy pocos días" se ha cumplido con la cobertura de todos los turnos

UGT ha denunciado que la empresa pública ADIF "abandona sus obligaciones" con los granadinos en la gestión de la estación de tren de Granada, ya que "faltan recursos humanos" para atender las obligaciones que la empresa tiene contraída con la provincia.

Así, el sindicato ha señalado que en lo que va de año 2022 "muy pocos días" se ha cumplido con la cobertura de todos los turnos de la estación. "En estos días hay turnos donde no hay ni supervisor ni factor, no hay responsable de los objetos perdidos. Una actitud vergonzosa de ADIF", han criticado.

Para ADIF, han señalado desde UGT, parece que el cumplimiento de un "servicio agradable y eficaz" y ese ofrecimiento de imagen y un trato que trasmita seguridad, estilo y profesionalidad, "en Granada se hace solo". "Volvemos a hacer un llamamiento público a ADIF para que deje de menospreciar, ningunear y maltratar a los usuarios granadinos y de fuera de Granada, que bastante están aguantando, con una estación “cutre”, falta de vías, cambios sin servicio", han añadido.

Además ha asegurado que la Dirección de Estaciones de ADIF realiza ofertas públicas de empleo año tras año y "sería un buen método para cubrir las necesidades de personal de Granada".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos dice:

    Buenas!!!
    Es una vergüenza como pasas por la estación y ver a los turistas y viajeros salir por la puerta por qué no coger!!!
    Tenemos una estación de un pueblo de pocos habitantes!!!
    Y ya si te asomas por lis alrededores de dentro de la estación, parece que estar en una chatarrería: vías, raíles, maderones, edificios en ruinas, matorrales, etcétera
    Adif no tiene corazón con esta bonita ciudad, cualquier empresa pública que no mira en los detalles en una ciudad tan turística como esta, no merece seguir llevando la estación!!!
    Aaaah se me olvidaba, ponga fuera banco para que los turistas y viajeros, se siente mientra espera la llegada de su Tren!!!
    Y porque el restaurante de la estación no tiene fuera terraza?
    Con lo bonito que seria llega en el metro y ver un letrero que ponga: Estación de Ferrocarril Mariana Pineda Granada.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215400