sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Último día para inscribirse en la Media Maratón de Granada

El número total de participantes ronda ya los 3.000 en total

El plazo de inscripción para participar en la Media Maratón Ciudad de Granada y las Carreras en Familia finaliza este domingo con cerca de 3.000 que ya han formalizado su inscripción en la prueba, que se celebra el próximo 6 de noviembre.

El precio de la inscripción para la Media Maratón es de 18 euros, mientras que los niños y jóvenes de 3 a 17 años que quieran tomar parte en las Carreras en Familia, programadas para el sábado, deben abonar sólo 4 euros.

El dispositivo médico para la carrera estará compuesto por 148 personas. Habrá 7 médicos, 7 enfermeros, 3 fisioterapeutas, 20 efectivos de Protección Civil, 2 podólogos, 50 quiromasajistas, 8 patinadores socorristas en el circuito, 6 socorristas en bicicleta y voluntarios distribuidos en distintas áreas.

En el circuito habrá 6 ambulancias (3 de ellas UVI móviles, además de 3 vehículos de apoyo médico con conductor y un enfermero o enfermera y un vehículo más de traslado de Protección Civil. En la zona de meta instalada en el Complejo Deportivo Núñez Blanca se ubicarán dos hospitales de campaña.

Los hospitales de referencia para cualquier posible traslado son el ‘Virgen de las Nieves’, el del Campus de la Salud (PTS) y el Hospital Inmaculada, que es el que proporciona la empresa aseguradora. Todo el dispositivo estará coordinado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78584