viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Último día para pulir la plantilla que debe salvar al equipo

El Granada CF afronta las últimas horas del cierre del mercado con al menos dos posibles llegadas y, por ende, otras dos salidas

El Zhar y Wakaso son los dos hombres que han sonado con más fuerza en las últimas horas. Fotos: UD Las Palmas

El Granada CF afronta las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes con varios frentes abiertos, principalmente basados en la idea de pulir la plantilla que ha de contribuir a la salvación del equipo en las 18 jornadas que restan hasta el final.

La dirección deportiva estará muy pendiente de los movimientos que se puedan producir en este contexto con la idea de hacer al menos dos incorporaciones más en la línea medular y, por tanto, que se produzcan otras dos salidas.

Los dos nombres que han sonado con más fuerza en las últimas horas son los de Nabil El Zhar, centrocampista actualmente en la UD Las Palmas; y el extremo Wakaso, actualmente en el Panathinaikos griego; que podrían convertirse en dos llegadas que den más mordiente ofensiva al equipo.

En el caso del primero, la operación parece estar acordada con el futbolista francés; aunque las posibilidades de que haya otros equipos interesados en otros servicios de momento no han posibilitado su incorporación definitiva.

Algo menos clara parece la llegada de Wakaso, el extremo ghanés que participa en la Copa África y que dependerá de que su club de origen quiera acceder al deseo del Granada CF. El futbolista ya conoce perfectamente la Liga tras su pasado por Las Palmas, Espanyol o Elche.

Pero estas dos llegadas conllevarían también, al menos, otras dos salidas que permitan la contratación, pues el cupo de fichas ya está más que ocupado en la entidad rojiblanca. Los aspirantes que han sonado con más fuerza en los últimos días para abandonar el club han sido Alberto Bueno y Javi Márquez.

En el caso del madrileño, es el Leganés el que más empeño ha puesto en hacerse con sus servicios; aunque su marcha dependería de la llegada de El Zhar al club rojiblanco.

La salida de Javi Márquez, que no fue convocado hace unos días al reconocer Alcaraz que él y otros podrían estar con la cabeza más pendiente de rescindir el contrato; se producirá si se concreta el refuerzo de Wakaso.

Todo ello sin descartar algún movimiento sorpresa más hasta última hora del día, concretamente hasta la medianoche, en la que se acaba el plazo para reforzar la plantilla que debe sacar al equipo del pozo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84784