jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Recio y Fran Rico tocan balón, pero siguen en solitario

Ninguno de los tres han trabajado aún con el grupo, por lo que solamente les queda la sesión de mañana, ya en Los Cármenes, para saber si estarán

Último entrenamiento de la concentración en Marbella con las mismas dudas de los tocados

El centrocampista Recio durante el entrenamiento de esta mañana en solitario. Foto: GCF

El Granada ha desarrollado en la mañana de hoy el segundo y último entrenamiento de la mini concentración que está desarrollando en Marbella de cara al vital compromiso del sábado frente al Rayo Vallecano.

En la sesión, Lucas Alcaraz tampoco ha podido contar con los tocados Fran Rico, Murillo y Recio, quienes aún les queda el entrenamiento de mañana viernes, último de la semana, para saber si podrán medirse a los madrileños.

Los dos centrocampistas han tocado balón sobre el césped del Marbella Football Center, pero en solitario, después de realizar el calentamiento habitual con el resto de compañeros. Por su parte, Murillo, al igual que Roberto, descartado para el partido, han hecho el calentamiento, pero posteriormente se han retirado al interior del gimnasio para trabajar junto a los recuperadores, según ha informado el club.

Quien hoy también ha completado la sesión sin problemas ha sido Riki, quien ya está recuperado de su lesión, que le ha privado de estar en los últimos dos compromisos de Liga.

La expedición pernoctará esta noche en Marbella, mientras que mañana partirán de regreso a Granada, donde por la tarde entrenarán, a puerta cerrada, sobre el césped de Los Cármenes, antes del vital encuentro del sábado frente al Rayo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6114