lunes 27 mayo
Granada CF  |   | Redacción AG

Último entrenamiento a puerta cerrada antes de viajar a Sevilla

El técnico pierde por lesión a Riki, Roberto y Murillo, aunque éste último no ha sido descartado por el club, pero no ha entrenado esta semana

Sin internacionales hasta el viernes

Lucas Alcaraz en un entrenamiento de la presente temporada Foto: Álex Cámara

El Granada trabajará esta mañana a puerta cerrada sobre el césped de Los Cármenes, horas antes de partir en autobús hacia Sevilla, donde el domingo disputará en Nervión el partido correspondiente a la jornada 34 de Liga –Sánchez Pizjuán, 19:00 horas-.

Alcaraz no ofrecerá la lista de convocados hasta que finalice la última sesión de trabajo de la semana, que no contará con público, como es habitual desde su llegada la pasada temporada, a la espera de saber si podrá contar con Murillo, algo poco probable al no haber entrenado el central en toda la semana por su esguince en la rodilla.

Tras la sesión, el técnico ofrecerá la convocatoria y hablará ante los medios; mientras que por la tarde la expedición se desplazará –desde las 16:45 horas- hasta Sevilla, donde pernoctará, quedando previsto el regreso para el mismo domingo, una vez que finalice el encuentro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5486