jueves 28 marzo
TENERIFE - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Último eslabón para un broche de oro

El Granada CF busca en Tenerife poner la guinda a 2018 con una victoria, la cuarta consecutiva antes de cerrar el año · Las molestias de Montoro, única duda para Diego Martínez

Adrián Ramos destacó en el último partido en casa al definir el tanto que supuso el 1-0 ante el Oviedo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este viernes en Tenerife (19.00 horas) encadenar el último eslabón que permita poner un broche de oro al 2018, al ser este el último partido del año en el que los de Diego Martínez pueden sumar la cuarta victoria consecutiva.

La plantilla rojiblanca, en Canarias desde este jueves, vive pendiente únicamente de una cuestión: las dudas de Montoro. El futbolista valenciano formó parte de la expedición para viajar, pero por si acaso el técnico granadinista convocó a 19 jugadores ante la contingencia que pueda surgir con el valenciano.

Este es el tercer partido en el que el técnico gallego deberá estar pendiente del estado en el que se encuentra una de las piezas clave en el centro del campo, por lo que aspira a poder cerrar capítulo al año sin necesidad de cambiar la pareja de baile de Fede San Emeterio.

En el resto de posiciones no se prevén demasiados cambios para los rojiblancos, pues lo que bien está, bien se deja en manos del preparador granadinista, que a priori debe apostar por Quini de nuevo para la banda izquierda junto a Víctor Díaz en la opuesta y Germán y Martínez en el centro.

Quizás el otro interrogante también pueda estar en media punta y si el preparador del Granada CF apostará de nuevo por el tridente compuesto por Puertas, Vadillo y Pozo o por el contrario habrá algún movimiento en esta disputa constante por estar en este 'podio' y que tan buen resultado está dando al equipo. Fede Vico ya llamó a la puerta ante el Oviedo, pero a veces un buen partido no siempre ha garantizado su titularidad a la siguiente semana.

El Granada CF busca cerrar con buen pie el 2018 con un hito que no sucede desde que José Luis Oltra lo consiguiera, cuatro triunfos consecutivos, justo antes de encadenar tres derrotas que lo condenaron y provocaron su cese, ahora en el Tenerife.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128591