jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Últimos días de matrícula para el Curso de Gestión Cultural organizado por el Festival de Música y Danza

'Nuevos públicos, nuevos formatos' es el nombre del ciclo, que se celebrará del 19 al 22 de marzo

Cursos Gestión Cultural

La Plaza de las Pasiegas, escenario del Festival Extensión | Foto: JA Albornoz Pérez

Últimos días de plazo para la inscripción en el curso de gestión cultural 'Nuevos públicos, nuevos formatos', organizado por el Festival Internacional de Música y Danza de Granada en el marco de los Cursos Manuel de Falla. El curso tendrá lugar entre el 19 y el 22 de marzo.

Partiendo de una nueva concepción del espectáculo, en este curso se plantea la necesaria revisión de temas actuales en la gestión cultural: la internacionalización de proyectos culturales; cómo es la comunicación y el marketing en el sector cultural; novedades en la gestión de centros culturales innovadores; distribución digital de contenidos; o el tan actual crowdfunding artístico y las nuevas propuestas para la escena actual.

El curso está dirigido a profesionales de la gestión cultural: coordinadores de ciclos culturales en teatros y auditorios, técnicos culturales de ayuntamientos, técnicos de cultura de administraciones públicas, programadores, directores de festivales, representantes artísticos, productores y todos aquellos interesados en la gestión cultural, además de profesores y estudiantes de música.

Se plantea como un foro en el que profesionales del sector cultural intercambiarán ideas, opiniones y experiencias. Se aportará una visión global sobre el desarrollo y gestión de proyectos culturales, gracias a la participación de grandes y reconocidos expertos en la materia entre los que destacan Antonio Moral, director del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), Jordi Tresserras, profesor de Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona, o Mikel Lejarza, presidente de Atresmedia Cine.

Los gastos de inscripción y matrícula oscilan entre 100 y 140 euros. La organización de los Cursos Manuel de Falla ofrece becas de matrícula o alojamiento. Toda la información sobre el curso y el proceso de inscripción se puede consultar en la página web del ciclo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32988