miércoles 24 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Últimos días para inscribirse en la Media Maratón de Granada

La carrera cuenta con el atractivo de discurrir por al Albaicín, la Alhambra y el Realejo

Las inscripciones para participar en la Media Maratón Ciudad de Granada ‘Gran Premio Cruzcampo Radler’ finalizan este domingo. Los interesados en participar en la media maratón más atractiva de España pueden formalizar su inscripción en la web oficial.

En esta misma dirección puede realizar su inscripción aquellos que prefieran correr sólo los últimos 10 kilómetros del recorrido, en los que la prueba pasará por el Albayzín, La Alhambra y el Realejo. Los atletas también tienen la opción de correr la prueba de relevos, en la que se dividirán el recorrido en dos partes.

La Media Maratón Ciudad de Granada se disputará el domingo 30 de abril, a las 19.00 horas. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha comentado “que este año hay muchos cambios. Hemos pasado la carrera de otoño a primavera y, además, la hacemos en horario de tarde-noche. También hemos cambiado el recorrido, que ahora es más exigente, pero también mucho más bonito, porque pasa por buena parte del patrimonio monumental y cultural de Granada

La Media Maratón Ciudad de Granada tendrá un prólogo el sábado 29, con la celebración de las Carreras Escolares, abiertas a las categorías inferiores, que se disputarán en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90663