jueves 18 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Un abanico de actividades para celebrar la V Semana Cultural de Cenes de la Vega

La programación incluye actividades para jóvenes y público familiar

Las actividades están programadas para los primeros días de mayo. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

La localidad metropolitana de Cenes de la Vega ha organizado un abanico de actividades con motivo de su V Semana Cultural, en la que destaca la presentación del disco Humana Raíz del cantaor granadino Juan Pinilla.

Entre las actividades programadas está el I Concurso de fotografía de naturaleza 'Las aves de Cenes de la Vega y su entorno', un concurso que busca promover el conocimiento y divulgación de la avifauna del entorno natural de la localidad y para ello se centra en las aves silvestres de Cenes de la Vega, haciendo especial hincapié en aquellas especies de la ribera del Río Genil.

El taller 'Tunea tu camiseta' y el taller de decoración en vidrio previsto para los días 4 y 5 de mayo, junto con la yincana urbana 'La búsqueda del tesoro' son algunas de las actividades dirigidas a jóvenes del municipio, que también podrán participar en otras actividades como los talleres de observación de aves, que en colaboración con la Asociación Foconagra, se llevarán a cabo el 9 de mayo, en la ribera del Río Genil.

El Cuentacuentos 'Lorca para los niños y niñas' y el show de magia a cargo de Dani Danielo, centran las actividades para público familiar e infantil. Además, se ha programado otro taller de decoración en vidrio dirigido a mayores y se realizará una visita guiada a la Alhambra y el Generalife, en colaboración con la Diputación de Granada. A todas estas hay que añadir la celebración del Día de la Cruz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178248