viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Un accidente obliga a aplazar la actuación del MagoMigue en el Festival de Música y Danza

La devolución del importe total abonado por cada entrada adquirida se podrá obtener hasta el 10 de julio

La participación de Miguel Puga 'MagoMigue' y el Ensemble Vega en el nuevo espectáculo 'El brujo amor', cuyo estreno estaba previsto el próximo 29 de junio, en el Teatro Isabel la Católica, ha sido aplazada debido a un desafortunado accidente sufrido por el artista recientemente.

El mago granadino ha suspendido sus actuaciones para los próximos dos meses, plazo que el traumatólogo ha prescrito para su total recuperación, y así lo ha comunicado a la dirección del Festival, aportando el pertinente parte de baja médico.

De este modo, el Festival no cancela el espectáculo, sino que lo pospone a una nueva fecha que será anunciada oportunamente, fuera ya de la programación veraniega del certamen.

Devolución de entradas

Aquellos espectadores que hayan adquirido sus entradas para este espectáculo pueden solicitar la devolución del coste de las mismas a través del canal de compra en que las adquirieron, o bien en las oficinas del Festival (en el Corral del Carbón o en el teléfono 958 221 844). La devolución del importe total abonado será posible hasta el viernes 10 de julio de 2015.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41814