viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Un accidente múltiple provoca afecciones en el tráfico en la Ronda Sur

La colisión entre los tres vehículos se ha producido en torno a las 18.20 horas de este jueves en el kilómetro 2 de la A395

Imagen de una de las cámaras en los túneles de El Serrallo. Foto: DGT

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados tres vehículos ha provocado en la tarde de este jueves afecciones al tráfico en la Ronda Sur de Granada, adonde se han trasladado efectivos de Guardia Civil de Tráfico, de Mantenimiento de Carreteras y de servicios sanitarios.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado que a las 18.20 horas de este jueves han entrado varias llamadas que daban cuenta de esta colisión por alcance en el kilómetro 2 de la A395, cerca de la salida al municipio metropolitano de Monachil.

Uno de los alertantes que pasaban por la zona habría apuntado a la existencia de al menos un herido en este accidente múltiple, en el que trabajan para la regulación del tráfico la Guardia Civil, junto con los efectivos de mantenimiento y los sanitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169231