viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Un acertante de 'Euromillones' de Granada se lleva más de 760.000 euros

Ha sido el único que ha acertado en España en segunda categoría, con cinco aciertos y un número estrella

Un acertante de 'Euromillones' de Granada se lleva más de 760.000 euros

La administración está situada en la Avenida Dos Bosco, 28. Foto: Selae

Un boleto de ‘Euromillones’ validado en Granada capital percibirá un premio de 760.400,47 euros al ser el único acertante en España de segunda categoría (cinco aciertos más un acierto de número estrella) registrados en el sorteo celebrado este viernes, según la información que ha facilitado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 32 de Granada, es uno de los dos acertantes de segunda categoría registrados en el sorteo, pero el único que se ha producido en España.

Tambien existen dos boletos acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) que han sido validados en la administración de loterías número 8 del municipio astuariano de Avilés y en el Despacho Receptor número 44.905 de Gran Tarajal, en Las Palmas. Los propietarios de estos boletos recibirán 33.795,58 euros.

 

En primera categoría –cinco aciertos y dos estrellas– hay un acertante en Reino Unido, que se lleva un premio de 32.002.496 euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 31, 49, 28, 20 y 3, mientras que las estrellas fueron el 5 y el 2. Además, la recaudación total ha sido de 63.366.706 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60718