viernes 29 marzo
Corpus  |   |

Un adiós que durará 349 días

El recinto ferial de Almanjáyar echa el cierre en una jornada de asistencia notable con la que se despiden ocho días de intensa fiesta

El Palacio de Congresos volvió a albergar el cierre de la feria 2019. Foto: Álex Cámara

Granada puso punto y final a su feria del Corpus 2019 dando los últimos coletazos en una jornada en la que el recinto de Almanjáyar fue un continuo goteo de asistencia de personas que querían tener el penúltimo brindis con amigos y familiares.

A mediodía fueron muchos los que prefirieron ir a celebrar las últimas horas de la semana grande granadina, como preámbulo a la tarde que muchos iban a vivir en la Plaza de Toros Monumental Frascuelo de Granada.

Ya por la noche la asistencia fue aumentando para aprovechar las últimas horas de feria y poner punto y final a los ocho días de fiesta pueden parecer poco. Con muchas casetas a rebosar, darlo todo fue la nota predominante de un último día en el que los ánimos no han decaído hasta altas horas de la madrugada.

Se acaba así un Corpus en el que la asistencia hasta el recinto ferial ha ido por goteo y aumentando en los últimos días y en el que las temperaturas fueron también de menos a más. Quedan ya solo 349 días hasta el próximo Corpus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141233