viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un afectado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Churriana de la Vega

El piso, situado en la calle Aurora de la localidad metropolitana, se ha visto afectado en su totalidad por el efecto de las llamas

El fuego se produjo en una vivienda de la calle Aurora de Churriana. Foto: Google

Una persona de 38 años ha resultado afectada por un inhalación de humo acumulado durante un incendio declarado en una vivienda en la localidad granadina de Churriana de la Vega.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se produjo sobre las 23.00 horas de este pasado viernes, en un bajo de la calle Aurora en el municipio metropolitano.

Atendido el aviso, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que evacuaron al herido, una persona de 38 años aquejada por inhalación de humo, al hospital. Además, los sanitarios asistieron en el lugar a un hombre de 61 años sin que fuera necesaria derivación hospitalaria.

Según ha confirmado la Policía Local al 112, el piso se ha visto afectado en su totalidad por el efecto de las llamas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137633