jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un agente de la Policía Nacional auxilia en Granada a un hombre que se encontraba inconsciente en plena calle

El policía, libre de servicio, lo vio tendido en el suelo desde la ventana del gimnasio donde entrenaba y salió a auxiliarlo

Agentes de la Policía Nacional practican la reanimación cardiopulmonar. Foto: Policía Nacional

Un agente de la Policía Nacional de Granada que se encontraba libre de servicio, logró recuperar las contantes vitales a un hombre que al parecer sufrió una parada cardiaca, tras observarlo caído en el suelo desde la ventana del gimnasio donde entrenaba.

Los hechos ocurrieron cuando el agente, policía en prácticas, destinado en Jaén, estaba entrenando en un gimnasio de la zona Norte de la capital granadina y observó, desde una de sus ventanas, a un varón caído en el suelo junto a dos mujeres muy alarmadas.

El agente bajó hasta la vía pública y tras comprobar las constantes vitales, pudo verificar que carecía de pulso por lo que inició el procedimiento de la reanimación cardiopulmonar.

Poco después se incorporó una persona que resultó ser médico y que continuó con la asistencia, momento que aprovechó el policía para recoger el desfibrilador del gimnasio. Finalmente lograron estabilizarlo, volviendo a respirar y vigilando sus constantes vitales hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al hospital.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124945