sábado 20 abril
La Zubia  |   |

Un ajuste de cuentas por marihuana, principal hipótesis en La Zubia

La investigación se centra en más de un sospechoso, ya detenido, implicado con el tiroteo que acabó con la vida de un joven y dejó herido grave a otro

La Guardia Civil permanece en el Virgen de las Nieves, donde se encuentra el herido grave. Foto: aG

La Guardia Civil y la Policía Nacional continúan recabando datos para tratar de esclarecer el suceso que ha conmocionado a la localidad metropolitana de La Zubia, después de que un joven falleciera a tiros y otro resultara herido grave después de un tiroteo en el Parque de la Encina.

Los hechos se produjeron poco después de las 19.00 horas cuando el 112 recibió la llamada de varios alertantes que avisaban de lo ocurrido después de haber escuchado las detonaciones, entonces el entorno de esta instalación pública se convirtió en un punto custodiado por la Guardia Civil y punto clave para hallar pruebas.

Después de personarse la Policía Local en el lugar de lo ocurrido, fueron operarios del 061 los que trasladaron hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital al herido grave en el suceso, que ingresó en urgencias y cuyo testimonio si se recupera será clave para resolver el suceso.

Si bien, fuentes próximas a la investigación han apuntado a ahoraGranada que la principal hipótesis que se maneja es un posible ajuste de cuentas por marihuana, motivo que habría derivado en el tiroteo en el parque, en donde el fallecido quedó sobre la zona infantil y cuyo levantamiento del cadáver se produjo ya por la noche.

La Policía Nacional procedió a la interceptación de un vehículo blanco frente al Parque de Bomberos de Granada capital, donde su conductor y único ocupante fue detenido por su presunta implicación por estos hechos, aunque se busca a más personas que podrían estar vinculadas.

Además, la presencia de agentes fue notable en Urgencias del Virgen de las Nieves hasta el final del día para evitar posibles represalias e incidentes en el centro hospitalario, toda vez que en él se encuentra ingresado uno de los heridos grave en este suceso.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Andrés dice:

    Gente así no debería estar en España

  2. Yo dice:

    Que gente?? Los asesinos no??

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134994