viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Un alboloteño con el tenis en las venas

El alboloteño Iouri Syromolotov pretende perfeccionar su técnica y conseguir su primer punto ATP que le permita seguir compitiendo en el circuito internacional

Iouri Syromolotov llega de jugar una de las fases del ‘ITF Future’ en Portugal. Foto: aG

Iouri Syromolotov llega de jugar una de las fases del ‘ITF Future’ en Portugal. Foto: aG

El alboloteño Iouri Syromolotov se ha convertido en subcampeón de Andalucía con la selección de Almería en el campeonato absoluto de selecciones provinciales, celebrado en Loja.

Actualmente, Syromolotov está siendo entrenado por Ricardo Sánchez, en Vera (Almería). Un reconocido entrenador a nivel mundial por haber entrenado a tenistas como: Fernando Verdasco, Santiago Giraldo, Nadia Petrova o Nicolay Davydenko, en sus comienzos.

Con este nuevo entrenador Iouri Syromolotov pretende perfeccionar su técnica y conseguir su primer punto ATP que le permita seguir compitiendo en el circuito internacional. Syromolotov viene de jugar una de las fases del ‘ITF Future’ en Portugal donde ha realizado un buen papel y que una lesión le ha privado de pasar a la fase final del campeonato.

“A partir de ahora espero mejorar más y más ya que mi meta, este año, es conseguir mi primer punto ATP y a partir de ahí, seguir jugando y aprovechando todas las oportunidades”, ha señalado el tenista alboloteño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74435