viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un amplio dispositivo trata de localizar a la mujer desaparecida en Maracena

Son más de 60 efectivos, a los que se les han sumado en torno a 25 vecinos voluntarios

El dispositivo de búsqueda en Maracena se ha activado este domingo. Foto: 112

Un amplio dispositivo realiza labores de búsqueda para localizar a la mujer de 46 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado jueves en Maracena.

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el operativo está compuesto por efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local Maracena, Guardia Civil, voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de las localidades granadinas de Cúllar Vega, Huétor Vega, Maracena y La Zubia.

También participa personal del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y el centro coordinador de Emergencias 112 Granada. En total, son más de 60 efectivos, a los que se les han sumado en torno a 25 vecinos voluntarios.

Un Puesto de Mando Avanzado

Tras una primera jornada de búsqueda desarrollada este sábado, este domingo por la mañana se ha constituido el Puesto de Mando Avanzado (PMA) por parte de los agentes del GREA para favorecer la coordinación entre los operativos y la toma de decisiones. Se han organizado grupos y repartido las zonas de actuación para intentar dar con el paradero de la mujer desaparecida.

Según indica la plataforma 'SOS Desaparecidos' en su cuenta de Twitter, la mujer desaparecida, que responde a las iniciales M.V.Q.G., vestía, en el momento de su desaparición, una camiseta roja y pantalón de chándal azul.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100310