miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Un antes y un después tras la victoria del sábado

Oier destaca que de jugar como ante el Málaga el resto de partidos, el equipo tendrá muchas más posibilidades de salvarse

Oier, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Antonio Ropero

Oier, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Antonio Ropero

El partido del sábado ante el Málaga, que supuso el cuarto triunfo de la temporada del Granada CF, ha de marcar el sendero para salir de la parte baja y debe suponer un antes y un después en la plantilla granadinista, que ahora está más confiada que nunca.

Así se denota de las palabras de Oier, guardameta granadinista que ha comparecido este martes en sala de prensa, en declaraciones recogidas por la web oficial del club, para manifestar que el choque ante los blanquiazules era "la final definitiva" y que de no haberse ganado la salvación habría quedado "muy lejos".

Por ello, ha asegurado que en el seno de la plantilla han corroborado que si meten "intensidad" y juegan igual otros partidos estos se podrán ganar y con ello se podrá "salir de ahí".

"El equipo está confiado, tenemos un partido importante en Vallecas, luego tenemos al Eibar en casa y tenemos que ganar los dos partidos para llegar al Bernabéu fuera de descenso", ha apuntado el meta de Irún.

El portero ha reconocido que en la plantilla granadinista se hacen cuentas "todas las semanas" y que sacar "algo positivo en Vallecas" garantiza que, con un triunfo ante el Eibar, se les podría adelantar en la clasificación: "El objetivo es dejar al máximo de equipos posibles por detrás de nosotros".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33059