viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción AG

Un 'árbol de los deseos' en Cúllar Vega para repartir adornos navideños a todos los vecinos

La Plaza del Pilar acogerá esta actividad lúdica, en la que se repartirán a los asistentes decoraciones fabricadas por escolares del municipio utilizando materiales reciclados

La decoración ha sido elaborada por estudiantes del municipio con materiales reciclados. Foto: Ayto. Cúllar Vega

La Plaza del Pilar de Cúllar Vega acogerá este sábado, a partir de las 11.00 de la mañana un evento lúdico para toda la familia. Los árboles que adornan el recinto se convertirán en árboles de Navidad, gracias a los cientos de adornos que los escolares del municipio han preparado en las últimas semanas y que colgarán de sus ramas para que los asistentes se los lleven a casa.

La Concejalía de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento cullero  ha organizado esta iniciativa, denominada 'El Árbol de los Buenos Deseos', con actividades dirigidas a los niños como pintacaras, talleres de globoflexia o un castillo hinchable.

Como explica la concejal de Bienestar Social de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, todos los adornos que colgarán de las ramas de estos “árboles de los deseos” han sido fabricados por los niños de los colegios Francisco Ayala, La Viña, El Aljibe, La Rueda, El Cole del Parque y Mi Pequeña Granja, y del IES Arabuleila, utilizando materiales reciclados, como cápsulas de café, envases de yogures o cartones de huevo.

“Todos los asistentes podrán llevarse a casa alguno de estos adornos, que con tanto cariño han preparado nuestros niños, al tiempo que piden un buen deseo para el próximo año”, destaca la concejal de Educación, Maria Ángeles Polo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150902