jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Un aroma que entra bien

El Granada CF se instala más cerca de la parte alta a la que ansía llegar · El 'cafetero' ya disipa dudas con juego y goles · Agra, otra apuesta personal en medio de un clamor popular

Partido entre Granada CF y Alcorcon correspondiente a la Jornada 28 de la Liga 123, disputado en el Estadio Nuevo Los Carmenes de Granada.

Buscar a estas alturas argumentos que dejen entredicho el papel de Adrián Ramos en este Granada CF es complicado. El delantero colombiano ya disipa las dudas que fue dejando en el inicio de la temporada -más por su situación personal- y lo hace a base de goles.

El aroma 'cafetero' le sienta bien a este equipo, pues los dos goles anotados vienen a ratificar el buen estado en el que se encuentra la plantilla rojiblanca, sumando la cuarta victoria consecutiva de la temporada y la séptima seguida en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Apuestas personales

Pero si Oltra hizo la apuesta personal por Adrián Ramos en su momento con la finalidad de que fuese el que "todos" quieren que sea, ahora le ha llegado el turno a Salvador Agra, quien fue titular ante el Alcorcón en medio de un clamor popular que pedía dar un toque a Pedro.

Y no porque el alicantino no esté a la altura en la mayoría de encuentros, sino porque la relajación a veces no da los resultados esperados y la confianza de saberse titular indiscutible tampoco ayuda. Es por ello que Salvador Agra jugó como titular porque, según el técnico, este era "el partido". Y lo fue, el portugués cumplió con nota el expediente.

A un punto

Pero lo mejor de todo es que todo esto contribuye a que el Granada CF siga mirando la clasificación desde un sitio, que sin ser privilegiado, sí permite también que el aroma del ascenso vaya poco a poco impregnándose en el club y el entorno más cercano.

Sólo separa un punto al Granada CF de la posición que quiere, teniendo que recibir en casa al equipo que ocupa esta posición. Y seis del Huesca. Esta es la finalidad de Oltra, que no olvida que el camino, aun siendo más corto que al principio, sigue siendo extenso en el día a día.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109697