lunes 18 octubre
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Un artista retrata a lápiz la vida en pandemia de los vecinos de Cenes de la Vega

Las obras se encuentran expuestas en la Biblioteca Pública Municipal Elena Martín Vivaldi

Uno de los vecinos, junto a su retrato. Foto: Ayuntamiento de Cenes de la Vega

La Biblioteca Pública Municipal Elena Martín Vivaldi de Cenes de la Vega acoge estos días una exposición en la que Manuel Gordillo, uno de los vecinos del municipio, ha retratado a lápiz la vida en pandemia de varios de los habitantes.

Se trata de una muestra de más de un centenar de retratos realizados a partir de fotografías que el artista tomaba de escenas cotidianas. Además, Gordillo ha expresado su deseo de regalar los dibujos a las personas que aparezcan retratadas en ellos o a sus familiares.

Desde el Ayuntamiento de Cenes de la Vega han animado a todos los vecinos a visitar la exposición y han agradecido al artista "la posibilidad de disfrutar de esta muestra tan significativa".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería