lunes 20 septiembre
RELIGIÓN  |   | E.P.

Un Arzobispado en la red social

En Facebook ha abierto la página 'Archidiócesis Granada', y en Twitter, el perfil @Archigranada

Captura de Facebook de la página.

Captura de Facebook de la página.

La Archidiócesis de Granada, que ya tenía un canal en Youtube y una galería de fotos en Flickr, se ha lanzado a las redes sociales con más seguidores, y cuenta ya con perfiles en Facebook y en Twitter.

Se trata de una iniciativa del Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado, que en Facebook ha abierto la página 'Archidiócesis Granada', y en Twitter, el perfil @Archigranada, abierto también a usuarios de esta red social.

El objetivo del lanzamiento en ambas redes sociales es la difusión de la vida de la Iglesia de Granada, al mismo tiempo el de "contribuir y favorecer una comunicación al servicio de una cultura del encuentro", siguiendo la invitación del Papa Francisco a los profesionales de los medios de comunicación en su mensaje para la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebra el 1 de junio, informa el Arzobispado en una nota.

Desde Facebook y @Archigranada los usuarios de internet podrán seguir de primera mano la vida y actualidad del pueblo cristiano de la Iglesia de Granada, así como todas las novedades que en ella se vayan generando.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería