miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un Atleti más cansado pero muy motivado

El Granada CF se medirá al equipo madrileño, exultante tras su pase a 'semis' en Champions y que está al acecho del Barça en Liga

Un Atleti más cansado pero muy motivado

El Granada CF perdió en su visita al Calderón la temporada pasada por 2-0. Foto: Agencia LOF

El partido del domingo en el estadio Vicente Calderón no será nada fácil para el Granada CF. El equipo granadino visita a un Atlético de Madrid que estará más motivado que nunca, ya que tras lograr este miércoles el pase a las semifinales de la Champions, en Liga está al acecho del líder, un FC Barcelona del que solo le separan ya tres puntos. El conjunto del Cholo Simeone no quiere fallar para seguir en la pugna por el liderato, que ahora tiene mucho más cerca.

El Atleti está exultante tras sus buenos resultados, pero el hecho de haber jugado este miércoles y haberse esforzado al máximo para doblegar al Barça puede provocar que llegue más cansado al partido contra el Granada CF. Eso es lo que esperan los rojiblancos horizontales para poder obtener un buen resultado en el Calderón.

El equipo entrenado por José González tendrá que frenar la euforia de los atléticos, que llegan en un gran momento de forma. Y, especialmente, la buena racha de su delantero Griezmann, quien además de los dos goles que marcó este miércoles en Champions, ha anotado ocho tantos más en los últimos siete partidos de Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66417