sábado 18 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un autobús corta el tráfico en Camino de Ronda tras quedar bloqueado en un giro

Agentes de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar para regular la circulación y desviar los vehículos mientras se trabajaba para retirar el vehículo

El autobús ha quedado entre los dos carriles de circulación de la vía Foto: Policía Local de Granada

Un autobús ha provocado el corte de Camino de Ronda durante parte de la mañana de este domingo al quedar atascado cuando intentaba incorporarse a esta arteria principal de Granada desde la calle Los Juncos, en dirección a Villarejo.

La incidencia ha obligado a cortar temporalmente el tráfico en este tramo de Camino de Ronda, en el puente sobre el río Genil, provocando algunas complicaciones para los conductores, que han tenido que circular por calles aledañas.

Agentes de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar para regular la circulación y desviar los vehículos mientras se trabajaba para retirar el vehículo.

Según ha informado la Policía Local de Granada, el tráfico quedó completamente restablecido a las 11.15 horas, una vez solucionado el atasco del vehículo.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
EL REPORTAJE AGR
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=317219