martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

Un bando del alcalde permite a los bares de Atarfe ver la final de Champions en la terraza

El regidor ha tratado de responder así a la demanda efectuada por varios hosteleros en los últimos días

Un bando emitido por el alcalde de Atarfe este viernes permitirá a los bares con terraza en el municipio poder ver a través de televisiones en la calle la final de la Champions que disputan este sábado el Real Madrid y el Liverpool.

En los últimos días se habían formulado varias peticiones de establecimientos de bares solicitando la colocación de pantallas de televisión en las terrazas de sus locales para poder disfrutar de este partido en la calle.

Por ello, el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, ha autorizado la colocación de las televisiones "con carácter excepcional y ocasional" siempre y cuando no se produzcan molestias de tipo alguno a los vecinos.

En caso de que esto suceda la Alcaldía se reserva el derecho de revocar la autorización, que permanecerá en vigor desde las 20.15 horas de la tarde hasta la finalización del encuentro, que puede suponer la décimo tercera Champions League para el Real Madrid.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116176