jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Un bloque serio ante el rival de mayor categoría

El Granada CF empata si goles ante un Getafe que arreó en la segunda parte sin poder perforar la portería de Rui Silva, que jugó todo el partido

El Granada CF permanece invicto esta pretemporada. Foto: Granada CF

El Granada CF ha cosechado este miércoles un empate sin goles ante el rival de mayor categoría al que por ahora se va a enfrentar esta pretemporada, el Getafe.

En el primer duelo jugado en el stage veraniego de pretemporada en Orihuela, el equipo granadino sacó un empate sin goles en un choque en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para poder ponerse por delante en el marcador.

Diego Martínez empleó una alineación en la que por vez primera este verano en cuatro partidos el portero fue el mismo durante todo el partido, en este caso Rui Sila. La lesión de Aarón no dio si quiera un minuto, un partido más, a Javi Varas.

También jugaron Quini, Germán, Pablo Vázquez, Adri Castellano, Alberto Martín, Montoro, José Antonio González, Fede Vico, Rodri y Puertas en el inicio del partido y de segundas José Antonio Martínez, Vadillo, Adrián Ramos, Víctor Díaz, Raúl Baena, Juancho y Andrés García.

El Granada CF se mantiene sin encajar goles y tuvo oportunidades a través de Puertas, uno de los más activos un partido más, y Rodri.

Apretó el Getafe en la recta final pero no cambió el signo del partido, fundamentalmente por la actuación de una buena defensa liderada por Rui Silva.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120158