viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Un boleto sellado en Granada se lleva 134.000 euros con La Primitiva

Ha sido consignado en la administración número siete de la capital, ubicada en la calle Ganivet

La administración número 7 está ubicada en la calle Ganivet de la capital. Foto: Selae.es

La administración número 7 está ubicada en la calle Ganivet de la capital. Foto: Selae.es

El propietario de un boleto sellado en Granada capital cobrará un total de 134.468,85 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este pasado sábado.

Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, validado en la administración de loterías número siete de Granada, se une a otro consignado en el despacho receptos número 92.890 de Bujalaroz (Zaragoza).

Al no existir boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos más el reintegro--, ni de primera categoría --seis aciertos-- con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 30.500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 30, 22, 13, 48, 29 y 20, con el 4 como número complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 14.286.789 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27343