jueves 21 enero
La Capital  |   | E.P.

Un boleto sellado en la Acera del Darro reparte 198.000 euros con el Gordo de la Primitiva

Ha sido el único acertante de segunda categoría del sorteo de este domingo

La administración se ubica en el Edificio Zaida de Granada capital.

El propietario de un boleto sellado en Granada cobrará un total de 198.356,49 euros por un premio de segunda categoría obtenido en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, dicho boleto, validado en la administración de loterías número 9 de la capital granadina, ubicada en calle Acera Darro, es el único acertante de segunda categoría del sorteo de este domingo.

Sin primer premio

De primera categoría no han existido acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 17.800.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 3, 39, 24, 50 y 54, con el 6 como número clave (reintegro). La recaudación del sorteo ascendió a 4.353.679,50 euros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería