viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un calendario que no perdona

El Granada CF afronta los últimos ocho partidos con la mirada puesta en los partidos de casa y el choque ante el Albacete a tres jornadas del final

Tomeu Nadal, del Albacete, fue el protagonista del partido de la primera vuelta ante el Granada CF. Foto: Álex Cámara

A pesar de que nadie discute de que hay que mantener el discurso del 'pasito a pasito' y pensar de semana en semana en el siguiente rival, lo cierto es que el calendario ya está en la mente de muchos sobre lo que le queda a cada rival del Granada CF de aquí al final de temporada.

En los ocho partidos que quedan para que acabe la competición regular, a los rojiblancos aún le quedan por disputar hasta cuatro partidos en casa y otros tantos fuera, con la mirada puesta precisamente en los que se jugarán en Los Cármenes y los que deben disputarse a domicilio.

En este sentido, todo el mundo empieza a tener grabado en su agenda el choque que a cuatro jornadas del final va a medir a los granadinos ante el Albacete en el Carlos Belmonte, partido que puede decantar sin duda la balanza hacia un lado u otro en un campo donde no ha ganado nadie.

Pero antes que este, también los hay que miran de reojo el calendario de los manchegos, que en solo una semana deberán visitar al Osasuna, líder destacado de la categoría, mientras los rojiblancos deben hacer sus deberes en casa ante el Nástic.

Este es uno de los cuatro equipos que ha de visitar el Zaidín hasta el 9 de junio. A él hay que añadir al Tenerife, en la jornada 38, al Cádiz en la 40 y al Alcorcón en la última jornada del campeonato. Un calendario que, aun sin faltar el respeto a ninguno de los rivales del torneo, son aparentemente más asequibles que los que tiene, por ejemplo el Albacete.

En este sentido los manchegos no solo tienen que ir a El Sadar, sin que tendrán que vérselas en casa este fin de semana ante Las Palmas, en la 37 ante el Numancia, en la 39 ante el Granada CF y en la 41 frente al Málaga. Además, deben visitar al Rajo Majadahonda en la 38, al Sporting en la 30 y al Almería en la última jornada.

En todo esto queda por resolver el average particular entre Granada y Albacete y, a su vez, entre manchegos y pamploneses, lo que también puede ser crucial tal y como está de igualada la competición, por lo que lo mejor es no mirar más allá del próximo fin de semana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135907