jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un callejero "artístico" para promocionar La Zubia entre los turistas

El Ayuntamiento repartirá 5.000 pósteres y 50.000 planos que ofrecen una vista aérea de la localidad metropolitana

El plano artístico representa una vista aérea de la localidad y está realizado sobre papel. Foto: Ayto. La Zubia

La Zubia ha puesto en marcha un nuevo material promocional con un plano artístico del municipio metropolitano, del que se repartirán 5.000 pósteres y 50.000 callejeros.

El diseño, trabajo de Javier García, resalta los barrios, monumentos y lugares del casco urbano de La Zubia con "simpáticos y curiosos" motivos pensados para llamar la atención del visitante.

El plano artístico representa una vista aérea de la localidad y está realizado sobre papel con material como plumilla, lápiz, rotulador y acuarela. Un proceso laborioso al reunir, en un formato reducido, un pueblo tan complejo como La Zubia.

El nuevo plano es además atractivo y esconde infinidad de detalles, desde cada vivienda, a los recintos monumentales o de interés cultural.

Así, el área de Turismo se ha comprometido a poner en circulación una tirada mínima de 5.000 pósteres de esta obra en tamaño 70 por 100 centímetros, que tendrán un uso protocolario por parte de la Concejalía; además de 50.000 ejemplares en formato callejero, que "se entregarán diariamente a los turistas que lleguen a La Zubia".

Este nuevo material gráfico se acompaña, en el reverso, de información turística de la localidad zubiense. También se ha ampliado la zona de callejero, que antes se ceñía principalmente al centro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130119